Preguntas Frecuentes

¿Se trata de piedra natural?

Se trata de piedra reconstituida o piedra artificial. Entre sus numerosas ventajas se destacan su bajo peso, la sustentabilidad, respeto al medio ambiente, infinidad de colores duraderos y la gran simpleza en su colocación.

¿Qué precio tienen estos productos?

Estos productos suelen tener un costo que representa solamente el 10% del costo de la piedra natural. La simpleza de su colocación, asimismo, reduce los costos finales de instalación en sobre manera dado que no requiere mano de obra especializada, ni labrado alguno sobre la piedra. Se coloca solamente con una mezcla adhesiva tradicional.

¿Puedo instalar Pirka Stone en cualquier tipo de ambiente?

Si, nuestras piezas pueden ser colocadas en todo tipo de ambientes tanto interiores como exteriores. Se pueden instalar sobre madera, mampostería, concreto, adobe, etc.

¿Qué tan pesadas son estas piezas?

Aproximadamente rondan entre los 40 y 60 kg por m2.

¿Estos módulos no se repiten o son identificables?

La cantidad de diferentes de módulos sumados a las diferentes técnicas de coloración aleatoria impiden el reconocimiento de repetición de modulo de un modo notable. De hecho, esta es la base de la elegancia de nuestros modelos.

¿Se puede cortar esta piedra artificial?

Si, simplemente mediante la utilización de discos diamantados.

¿Cómo se fabrican?

Mediante la utilización de moldes diseñados por RUSTIKAS, los cuales representan con gran exactitud la textura e imagen de las piedras naturales. Trabajamos en la preparación de mezclas cementicias que buscan la mayor colabilidad en función de la mayor transmisión en la morfología, logrando captar fielmente hasta el mas mínimo detalle. Esto nos permite emular con exactitud la elegancia natural y combinarla con una infinidad de colores para cada ambiente. Incluso ante la mirada mas precisa, los productos Pirka Stone logran transmitir sensaciones naturales.

¿Cómo se entrega la mercadería?

Nuestros diferentes modelos son embalados en cajas de cartón que contienen 0,36 m2, compuestas por 10 diferentes módulos en la mayoría de los modelos.

¿Estos productos requieren algún mantenimiento?

No, nuestras piezas cementicias no necesitan siquiera un sellado. En el caso particular de querer mantener cierto brillo, es posible aplicar un curado acrílico acuoso.

¿Pueden perder el color con el tiempo?

Las piezas se confeccionan monolíticamente con una mezcla que contiene el mismo color en todo su espesor. Años de prueba en diferentes instalaciones demuestran que no pierden su color ni son afectados por la erosión ambiental de un modo visible.

¿Qué durabilidad tienen las piezas?

La misma durabilidad con la cuentan los diferentes productos de hormigón tradicionalmente utilizados en la construcción tales como ladrillos, bloques, columnas, etc.

¿Puedo seguir realizando consultas?

Sin dudas, estaremos gustosos de brindarle todo el asesoramiento necesario. Contáctese directamente con nosotros o con nuestros distribuidores en todo el país para recibir su atención personalizada.

INNOVACIÓN & DISEÑO